¡Bienvenid@s a Cyperus! 🧡 Cuadernos & Agendas Hechos a Mano y con Mucho Amor
Te dejo algunas preguntitas que siempre me hacen y que está bueno que las compartamos entre tod@s.
CÓMO COMPRAR :::::::::::::::
¿Cómo puedo comprar los productos?
Las compras se realizan a través de la tienda online, en las ferias a las cuales asisto o si estás buscando algún producto en personalizado que no encuentres en la tienda o te interesa hacer una comprar al por mayor podés escribirrne a cyperus.cuadernos@gmail.com
¿Tienen productos en disponibilidad inmediata?
Sí, en nuestra tienda online podés encontrar varios productos que están disponibles inmediatamente.
¿Cómo encargo un producto que no está en stock o personalizado?
Si te interesa algún producto que no se encuentra en stock, podés comunicarte mediante el formulario de contacto o al mail cyperus.cuadernos@gmail.com y solicitarlo.
¡Importante! este pedido tendrá una demora de 10 a 15 días hábiles, los mismos se cuentan una vez recibido el pago y la información completa para hacer el producto.
Para encargar productos personalizados es necesario abonar el 50% de seña
FORMAS DE PAGO :::::::::::::::
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar tu pedido en efectivo, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito y mediante mercado pago. (las condiciones varían de acuerdo a cada tarjeta).
¿Cómo es el procedimiento su abono con Transferencia Bancaria?
Cuando hagas tu pedido te va a aparecer para seleccionar la opción de pago por transferencia, una vez que elijas este medio de pago y completes el pedido en la tienda te van a aparecer los datos para la transferencia bancaria.
Una vez que realices la transferencia envíame el comprobante por mail cyperus.cuadernos@gmail.com
Hasta no recibir la confirmación del pago no armo el envío. En caso de no abonarlo en las siguientes 48hs, el/los productos vuelven a stock y el pedido queda cancelado.
ENVIOS :::::::::::::::
¿Hacés envíos a domicilio?
Si. Podés seleccionar la opción de envío por Correo Argentino y recibirlo en tu domicilio.
Y si vivís en Mar del Plata tenés la opción de recibir el pedido en tu domicilio mediante mensajería con un valor a partir de $ 300.- según zona. (consultar zonas disponibles)
¿Puedo retirar mi pedido personalmente y así evitar el costo de envío?
Una vez confirmado el pago, si elegiste la opción de acordar con el clientes, me voy a estar comunicando mediante mail o WhatsApp para coordinar día, hora para que pases por el taller.
¿Envías pedido a toda la Argentina?
Si, hago envíos a todo el país mediante Correo Argentino.
¿Cómo calculo el costo de envío?
En la página de cada producto podrás ingresar tu código postal y calcular el costo del envío.
A tener en cuenta si elegís envío a sucursal con Correo Argentino
A tener en cuenta si elegís envío a domicilio con Correo Argentino